Muchas veces las mujeres nos sentimos solas en luchas que vivimos millones, pero no lo sabemos. Mujer Insurgente narra 9 historias de valientes mujeres y cómo se liberaron de la represión hacia su cuerpo, su maternidad, su trabajo, su forma de vivir en pareja y el amor, su sexualidad, entre otros temas. Las historias abarcan diversas formas de represión diarias, normalizadas, con las que probablemente se identificará más de una mujer… Queremos ser escuchadas. Vamos a ser escuchadas.

«Fue leer un reflejo mío y de muchas mujeres que han pasado o están hoy en día en mi vida. Este libro es un recurso para empoderar a otras niñas y mujeres, moviliza para luchar por que aquello que me dolió a mí, no le duela a ninguna niña nunca más.»
-Julieta Martínez, activista fundadora de Tremendas y miembro del Youth Task Force ONU Mujeres

«Los testimonios hacen inevitable empatizar con el sufrimiento provocado por abusos y discriminaciones de género. Hasta la última página, es un constante abrir de ojos frente a problemas e injusticias, que suelen ocultarse en lo que es costumbre y normal.»
-Nicolás Acevedo, Estudiante de Psicología

«Estos libros impactan. Impactan a las mujeres, pero por sobre todo a las niñas y jóvenes que hoy tendrán que llevar una bandera de lucha por cosas que muchas veces callamos, pero no por eso merecen no ser oídas.»
-Gabriela Salvador, Ingeniera Comercial premio Women Economic Forum (WEF) 100 mujeres líderes más influyentes del mundo

«Empoderante. Con cada página me identifico como mujer: lo viví, lo ví, lo sentí. Leerlo produce un sinfín de emociones y nacen las ganas de un cambio. Mujer insurgente demuestra que para allá vamos.»
-Aranzazú Vigorena, Fundadora de @feministaenuniforme.

«Dominique Clarke es sin duda una de las autoras con mayor proyección nacional y esto lo puedo asegurar luego de leer Mujer Insurgente. Escrito con carisma, intelectualidad y emoción, me atrapó y me lo terminé en 1 día. Me cuesta creer que tiene solo 21 años, puro talento.»
-Antonella Sigala, Cantautora de Jazz-Pop y Activista

«Es un libro acogedor, que te invita y te acompaña. Al leerlo sentí que estaba conversando con una amiga, contándonos nuestros problemas y reflexionando sobre el mundo en el que estamos.»
-Martina Orrego, Periodista y Creadora del podcast "M-Mujeres Que Suenan"

More by Dominique Clarke